Fútbol Americano
ESPN 5y

Tren de la Liga, Cuartos de Final: Detective Pikachu

Con motivo del estreno en cines de la película Detective Pikachu, ESPN imagina como monstruos de bolsillo a los clubes contendientes por el título de la Liga Pokémon MX.

Tijuana vs León

 Growlithe vs Ivysaur

El 'Leonysaur' de Ignacio Ambriz, que ha evolucionado hacia un juego superior, no obstante aún no alcanza su forma final, visitó el gimnasio fronterizo de 'Xowlithe' este miércoles con la consigna de tomar ventaja en la serie para finiquitarla en casa con tranquilidad.

Durante el duelo, el Pokémon tipo fuego intentó abrasar a su rival con un Lanzallamas, sin embargo resultó casi 'fuera de combate' debido a lo 'súper efectivo' que los Rayos solares esmeraldas resultaron y que fijaron el marcador en 1 a 3.

Pachuca vs Tigres

Sandslash vs Charizard

'Tigrizard' aterrizó sobre la cueva de 'Tuzsandslash' para buscar la medalla que les acreditara como semifinalistas de la competición, sin embargo la criatura tipo tierra supo contener los embates de su oponente.

Ricardo Ferretti ordenó que sus dirigidos utilizaran la 'Garra dragón' para definir la batalla en este episodio, pero Martín Palermo contrarrestó con un 'Rizo defensa' que mantuvo el marcador en 1 a 1, con todo para definir en el 'Gigante de acero' el próximo sábado.

Necaxa vs Monterrey

Pikachu vs Poliwrath

El flamante campeón de la región Concacaf, 'Poliwrayados' arribó a la casa del 'Necaxachu' como favorito para avanzar de fase, mientras que el ratón hidrocálido aprovechó que es 'súper efectivo' atacar al tipo agua con electricidad.

Tras '90 minutos de combate, los locales utilizaron Agilidad para asestar un Rayo a sus oponentes, que además de la desventaja se quedaron con 10 hombres sobre la arena y con un marcador adverso de 1 a 0 para la vuelta.

América vs Cruz Azul

Pidgeot vs Blastoise

'Blastoizul', a pesar de su caparazón endurecido y los Hidrocañones afinados luego de una racha de diez partidos sin derrota, "ha sido vencido una otra vez" por su acérrimo rival, 'Pidgeamérica', que con un Vendaval los borró del duelo de ida con un 3 a 1 en el electrónico.

^ Al Inicio ^