Fútbol Americano
ESPN 5y

Prensa: Axel Werner, el primer jugador cedido desde Madrid al Atlético San Luis

El portero Axel Werner sería el primer jugador que llegue al Atlético de San Luis cedido por el Atlético de Madrid, de acuerdo a información confirmada a ESPN Digital por Alberto Marrero, presidente de la institución potosina, quien afirmó que ya se platicó con el jugador y está encantado de venir al futbol mexicano, pero su contratación todavía no es un hecho.

La llegada de Werner no implica la salida de Carlos Felipe Rodríguez, arquero titular del Clausura 2019, y están en pláticas con León para renovar su préstamo. 

El cancerbero argentino de 23 años pertenece a los colchoneros desde el 2017, conjunto al que llegó luego de una temporada con el Boca Juniors, sin embargo, no se ganó la titularidad por lo que fue cedido al Huesca y posteriormente al Málaga.

Su último partido en la Liga de España fue el 25 de septiembre del 2018 con el Huesca, cotejo en el que perdió 3-0 ante el Atlético de Madrid. Con el Málaga no tuvo minutos de juego.

Werner ha sido convocado por la Selección Argentina para jugar el Mundial Sub-17 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Atlético de San Luis, que tuvo en la temporada a Carlos Felipe Rodríguez como portero titular, logró el ascenso a la Primera División de México, luego de coronarse en el Apertura 2018 y Clausura 2019 ante Dorados.

^ Al Inicio ^