Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 5y

Cruz Azul revela que Pumas no dejó salir a Carlos González

Cruz Azul intentó contratar al goleador de Pumas, Carlos González, pero el presidente de la institución universitaria, Rodrigo Ares de Parga, dijo que el paraguayo era intransferible.

“Por lo menos se habló el tema con Rodrigo (Ares de Parga), es muy buen jugador. Sí se buscó, pero no está a la venta”, comentó Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul.

El paraguayo era uno de los refuerzos que buscó La Máquina Celeste para el próximo torneo, pera el atacante es uno de los jugadores claves para la institución auriazul y por eso se descartó su incorporación.

González anotó cinco goles el torneo pasado y se mantuvo como titular en el equipo que aún dirige Bruno Marioni. Se tasó su pase en 15 millones de dólares, pero cualquier oferta por el sudamericano fue rechazada.

El paraguayo llegó a México para el Necaxa y en el inicio del Apertura 2018 firmó con los Pumas. Desde el torneo pasado hubo rumores sobre su posible salida del equipo universitario, pero la institución del Pedregal ha tratado de retenerlo.

Peláez también aclaró que nunca hubo interés por el mexicano Giovani dos Santos, “nunca tuve contacto con su papá, ni con nadie”.

^ Al Inicio ^