<
>

Nelly Simón asume reto de regresar a Chivas a primeros planos

Nelly Simón y Mariano Varela en conferencia de prensa en Chivas. Imago 7

Este miércoles Nelly Simón fue presentada para ocupar el puesto de Gerente Deportivo del equipo femenil de Chivas por parte de Mariano Varela, quien exigió que devuelva a Chivas a los primeros planos del balompié femenil pues es “en donde debe de estar”.

“Mi compromiso al 100% en esta institución, pero sobre todo muy agradecida con José Luis (Higuera), con Amaury (Vergara) por esta iniciativa de tener al primer equipo con una cabeza específica para que crezca no solo Chivas sino toda la Liga (MX Femenil). Toda mi capacidad, respeto y compromiso para llevar a esta institución siempre para que Chivas tenga jugadoras formadas dando buenos resultados positivos”, señaló en su presentación.

Expuso que la continuidad del técnico Luis Manuel Díaz será sometida a análisis en función a todos los aspectos que influyeron para que el equipo rojiblanco no avanzara en este torneo a la Liguilla.

“Voy llegando, conozco lo que está pasando, me estoy empapando de lo que sucedió, conocer a las jugadoras, estamos evaluando a Luis pero todavía no tomamos una decisión, estaremos dando el diagnóstico. Pudo haber dos o tres malos partidos, lesiones. Hay que decir que muchos equipos mejoraron, León, Atlas y eso es bueno para la Liga. En el análisis estamos viendo qué pasó, no se puede de un día a otro sacar un diagnóstico. Estamos en eso pero consciente de que vamos por el camino correcto”, expuso Simón.