<
>

Azcárraga en Querétaro para ver al equipo 'local', su América

El empresario mexicano y dueño del América, Emilio Azcárraga, estuvo presente en la semifinal de ida que disputaron sus Águilas en contra de León en el Estadio Corregidora en Querétaro.

El cambio de sede del conjunto azulcrema, debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México, provocaron que la directiva trabajara de manera apresurada para conseguir una sede alterna y disputar el duelo este mismo jueves.

Con el enfrentamiento programado en Querétaro, Azcárraga decidió ir a ver el primero de los dos cotejos que buscarán darle la clasificación de su escuadra a la final del Clausura 2019, en el cual tienen el objetivo de ganar el bicampeonato de liga y doblete en el semestre.

En un inicio pocos seguidores se dieron cuenta de la presencia del mandamás del club, el cual observó cómo su equipo era ‘local’ en otro estadio.

Después de unos minutos, las cámaras del lugar apuntaron al propio Azcárraga y fue puesto en el monitor del estadio, esto provocó que los adeptos al equipo capitalino lo aplaudieran y los visitantes abuchearan.