<
>

Miguel Herrera defendió al delantero chileno Nico Castillo

QUERÉTARO -- El técnico del América, Miguel Herrera, defendió el desempeño de sus jugadores ante la derrota en la Semifinal de ida contra León y señaló que sus hombres deben mejorar en la definición.

Cuestionado sobre el desempeño de Nicolás Castillo y el valor del futbolista en el último mercado de invierno, Herrera aseguró que el chileno es de los mejores elementos en su ofensiva.

“Vamos a ver. Estuvo frente al arco y decir que no tuvo opciones es decir tonterías. Estuvo arriba, le hicieron faltas y de repente se seca el gol en los delanteros y toca esperar a que lo tenga. Mañana veremos cómo replanteamos y poner el cuadro que inicie el domingo”, declaró.

El ‘Piojo’ aseguró que el campo del Estadio Corregidora, sede alterna por la contingencia ambiental, se encontraba en óptimas condiciones.

“No puedo decir nada y la cancha estaba perfecta y éramos locales en tribuna. Tampoco es por ahí. Es importante nuestro estadio, jugar en la Ciudad de México, más gente, no sé. No pasa por ninguno de los dos equipos y no somos responsables y debíamos acatar órdenes del gobierno”, externó.

El timonel aseguró que no presionará el regreso del joven mexicano Edson Álvarez, quien sufre de un esguince de rodilla. “sí está al cien lo uso, si no no. No le haré más grave la lesión. Si me dicen que está al cien y no siente molestia lo analizo. Ha hecho bien las cosas en el torneo”, declaró.