Fútbol Americano
ESPN 5y

'Míchel' ve a Hugo Sánchez a la altura de Cristiano Ronaldo

Para el exjugador del Real Madrid, Miguel González, el exfutbolista mexicano, Hugo Sánchez, se encontraba al mismo nivel que Cristiano Ronaldo, último ídolo del equipo blanco. 

En una dinámica realizada con David Faitelson, ‘Míchel’ aseveró que el 'Penta' tenía la misma calidad que el luso, quien se convirtió en el máximo goleador en la historia de la institución.

"Para mí, verdadero, pero muy verdadero (que Hugo Sánchez fue tan bueno como Cristiano Ronaldo). De todos los jugadores que vosotros acordáis, de la época buena, el único jugador que hoy día no tendría ninguna duda de triunfar en un equipo grande sería Hugo Sánchez", acotó el ibérico.

González no tuvo reparo en señalar que el el 'Niño de Oro' podría adaptarse al futbol de la actualidad, estilo que lo llevó a ganar cuatro títulos de goleo de forma consecutiva --récord vigente en La Liga-- con el cuadro de Chamartín y uno más con el Atlético de Madrid.

Lo dicho por ‘Míchel’ fue aplaudido por el propio Hugo Sánchez, quien dijo a Faitelson “aunque te joda” después de escuchar la respuesta del que fue su compañero de club.

El atacante lusitano con la playera del club merengue firmó 451 anotaciones para ubicarse en la posición de honor y el capitalino aparece en el séptimo lugar histórico del equipo español con 208 goles.

^ Al Inicio ^