Fútbol Americano
ESPN 5y

Rafael Márquez se despide del Atlas con el arribo de Orlegi Sports

Rafael Márquez dejó la presidencia deportiva del Atlas. El ‘Káiser’ publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se despide de los rojinegros, días después de que Grupo Orlegi tomó el control de la escuadra tapatía.

“Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado”, fue parte del texto que fue dirigido a los aficionados de los Zorros.

Márquez duró nueve meses como presidente deportivo del Atlas, pues el pasado 7 de agosto del 2018 fue presentado por Gustavo Guzmán.

El cinco veces mundialista con la Selección Mexicana estuvo frente a los rojinegros por dos torneos, pero en ninguno de ellos pudo avanzar a la liguilla, incluso estuvo más cerca de los últimos puestos, en la pelea por no descender, que de los primeros.

En el Apertura 2018, Atlas terminó en la penúltima posición con once unidades, luego de ganar dos partidos, empatar cuatro y perder once; mientras que en el Clausura 2019 culminó en el décimo tercer peldaño con 19 puntos producto de seis triunfos, un empate y 10 derrotas.

^ Al Inicio ^