<
>

Dueñas y Salcedo, bajas de Tigres para la final de ida

Tigres contará con dos bajas sensibles para el primer juego de la final en contra de León. Jesús Dueñas y Carlos Salcedo no estarán disponibles para el partido que se realizará este jueves en el Estadio Universitario.

Dueñas sufrió un golpe en la cabeza en el partido de ida de las semifinales contra de Monterrey, lo que provocó que estuviera hospitalizado y posteriormente dado de alta. Aunque el jugador ya entrena con el equipo, su tratamiento aún continúa y el estratega brasileño no lo arriesgará en los primeros 90 minutos.

Por su parte, Salcedo sufre de molestias en la rodilla izquierda y el martes no entrenó debido a una inflamación en la misma. Esta situación ocasionará que no acompañe en la central a Hugo Ayala. El hombre que ocupará la posición del exelemento del Eintracht Frankfurt será el colombiano Francisco Meza.

La alineación que se perfila para enfrentar al que fue líder del torneo regular será compuesta por Nahuel Guzmán; Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Rafael ‘Carioca’, Luis Quiñones, Javier Aquino, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.