<
>

León manda mensaje a Tigres: "No ganan los nombres"

Imago 7

LEÓN-- León culminó en el puesto de honor al ser el primer lugar de la tabla general y como ya es tradición, tres elementos se presentaron en el Día de Medios que hace la Liga MX un día antes del cotejo de ida de la final del Clausura 2019 contra Tigres.

Fernando Navarro, defensa del León

"No ganan los nombres. Gana el equipo en general. El que demuestra más que quiere ser campeón y ponga más esfuerzo y trabaje en equipo. León tiene eso y es lo que vamos a intentar que es lo que hemos hecho en este torneo".

"Obviamente afectan (las bajas). En el caso de Rubens, tiene mucha experiencia en esta instancia. En cualquier momento puede resolver el juego. Macías es joven y ha hecho bien las cosas. Es un gran goleador. Esto es un equipo y no gana uno o dos, sino todos los que participan. Jugamos como equipo y ponemos lo que cada uno trae para beneficio del equipo. Cuando ha habido un expulsado o baja por lesión, cualquiera que ha entrado lo ha hecho bien".

"Expectativas la máxima. Estamos confiados y si trabajamos como lo hicimos gran parte del torneo podemos ser campeones. Del otro lado hay mucha experiencia con el técnico y buenos jugadores. Nosotros fuimos muy conscientes todo el torneo y tenemos muchas posibilidades".

"(A Tigres) se le compite de tú a tú. En el torneo fue parejo y nos robaron el triunfo de último minuto. Nosotros nos preocupamos más por nosotros y lo que debemos corregir y hacer".

Ángel Mena, delantero del León

"Uno de mis sueños era ese y lo he podido conseguir (título de goleo). Nos queda cerrar con broce de oro. No sé si mala pasada, pero el futbol tiene estas cosas. Momentos buenos y malos. Me ha tocado vivir las dos cosas. Hemos vivido, como grupo, grandes momentos y estamos emocionados. Esperemos cerrarlos con el título. Revancha no. No lo asumo como tal. Sí como una nueva experiencia y un nuevo reto para mi carrera y sumar un nuevo título".

"Quizás los equipos más regulares en el torneo. No porque quedamos en primer lugar, sino por el futbol que mostramos. Tigres lo ha hecho por un tiempo. Se armó un buen equipo".

"Dos técnicos muy reconocidos. No tengo el gusto de conocer tanto a Ricardo, pero por lo que he visto ha ganado muchos títulos y me gusta el estilo que le impone a su equipo. De nuestro lado es un técnico ganador y humilde con deseo de seguir creciendo".

Rodolfo Cota, guardameta de León

"No es uno más porque es un gran jugador. Ha hecho cosas muy importantes en México con Tigres y vamos a estar pendientes de todos. Sabemos de su capacidad, pero pienso que Tigres es un gran equipo".

"No tenemos que cambiar nada. Eso fue lo que nos dio resultado, por la idea que manejábamos y lo que nos pedía Nacho. No debemos cambiar nada. Ellos tienen grandes jugadores y tanto individual como en equipo son peligrosos".

"Yo no soy el técnico y no sé si Nacho vaya a cambiar. No lo creo. A la cancha que fuimos siempre se salió a proponer. El torneo que se hizo no es casualidad, fue trabajo y el seguir haciendo lo que se venía".