Fútbol Americano
ESPN 5y

Vinicio Angulo ocupará el lugar José Juan Macías

El lugar que dejó en León José Juan Macías, concentrado en el Mundial Sub 20, lo ocupará el ecuatoriano Vinicio Angulo, en la Final de ida del Clausura 2019 contra Tigres, que se juega en el estadio Universitario.

Angulo participó en nueve partidos del presente torneo y sólo anotó dos goles; fue contratado este semestre por su buen desempeño con los Dorados de Sinaloa, equipo en el que era dirigido por Diego Armando Maradona y sumó siete goles en el pasado semestre.

José Juan Macías será la baja más relevante para el León, ya que el joven atacante festejó 10 goles en el torneo con el León, ocho en fase regular y otros dos en etapa de liguilla.

Otra de las sorpresas fue la alineación de Guido Pizarro, el argentino salió con un golpe en la cabeza en el partido pasado y hasta tuvo que ser internado en un hospital para su revisión, se recuperó e iniciará contra los Panzas Verdes del León.

El sudamericano sólo ha estado ausente en tres de los 21 partidos que ha disputado hasta ahora Tigres y es uno de los hombres de confianza de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

La baja de Carlos Salcedo se confirmó. El zaguero central reportó molestias en la semana y era duda para el primer partido de la final, se quedó fuera de la alineación y su puesto lo ocupó el defensa colombiano Francisco Meza.

El colombiano estuvo intercalando con Salcedo en la defensa central, en total jugó 12 partidos de la fase regular y había tenido actividad en la vuelta de semifinales contra Monterrey.

^ Al Inicio ^