Fútbol Americano
ESPN 5y

Rubens Sambueza espera la final de vuelta con hambre de gloria

El atacante de León, Rubens Sambueza, se perdió el partido de ida de la final ante Tigres por suspensión y asegura que está listo para reaparecer en busca de la remontada. 

 

"Tenemos mucha fe en poder remontar la serie, está todavía muy abierto. Si bien nos tocó perder, el equipo tiene potencial para dar vuelta a la serie. Tengo ganas de jugar y si me toca debo ir desde el primer minuto y demostrar que tengo hambre de gloria" explicó.

Sobre cómo vivió su ausencia en el primer partido de la serie final aseguró: "Se sufre más que en cualquier otro momento. Alentando a los compañeros, hicieron un buen juego. Nos trajimos un resultado que no era adecuado, pero con fe de revetir".

Por otro lado el seleccionado mexicano José Iván Rodríguez confirmó su presencia en la vuelta pese al golpe recibido en el Estadio Universitario

 

"Un choque con (Enner) Valencia, me dolió el tobillo, pero me sentí normal. Estoy para jugar el domingo.Creo que hay que tomar lo positivo, tenemos que hacer un buen partido, replantear y dar lo mejor".

Finalmente, sobre la reaparición de Sambueza, el mediocampista reconoció que es un elemento importante para revertir el marcador en busca del título. 

"Es un jugador importante para nosotros, todos somos importantes y que cada uno aporte es lo principal. Estamos convencidos de hacer buen futbol y con esperanza de salir campeones".

 

^ Al Inicio ^