<
>

Ulises Dávila estará a prueba con Chivas

En el afán de incorporar elementos que sumen para formar un plantel competitivo al menor costo posible, Chivas le abrirá la puerta a Ulises Dávila, canterano del Guadalajara que en su momento fue comprado por el Chelsea de Inglaterra y que regresará a Verde Valle para probarse en el equipo de Tomás Boy.

Las gestiones con Antonio Briseño y Oswaldo Alanís están adelantadas y ahora Dávila será otro jugador que podría llegar gratis y tendría su oportunidad de luchar por un sitio.

Ulises Dávila tuvo su última aparición en Santos Laguna en el Apertura 2017 con un paso efímero -apenas y participó en cuatro encuentros del torneo de Liga.Ante la desaparición del ‘Pacto de Caballeros’, Dávila puede regresar a jugar gratis a México.

Ulises Dávila ya había tocado la puerta del Guadalajara el torneo anterior y hasta se probó durante un par de días a la par de sus ex compañeros en el Rebaño, pero al final no se dieron las condiciones para culminar al menos un proceso de prueba. Ahora con Tomás Boy no encontró impedimento para luchar por hacerse de un sitio.

El futbolista tapatío probó suerte en el futbol indio. La última camiseta profesional que vistió fue la del Delhi Dynamos de aquel país.

SOLICITAN REGRESO DE ZALDÍVAR

La directiva de Chivas se puso en contacto con sus homólogos de Rayados de Monterrey para solicitar el regreso del delantero Ángel Zaldívar.

Pese a que el delantero de Chivas fue prestado sin opción a venta por un año, y a dicho contrato le restan seis meses más de vigencia, los rojiblancos lo quiere de vuelta en sus filas.

En Monterrey no gustó dicha solicitud, según revelaron fuentes enteradas de la negociación. Principalmente porque de por medio hay un jugador de Rayados cedido a Chivas, como es el caso de Luis Madrigal, quien también tiene contrato por un año con opción a compra, y a este también le restan seis meses de vigencia.