Fútbol Americano
ESPN 5y

Colo Colo quita casa a exfutbolista de Veracruz por no saldar deuda

 

El exdelantero de Veracruz, Felipe Flores perdió un juicio ante Colo Colo y la justicia chilena determinó rematar su propiedad el próximo 18 de junio, debido a una deuda que se remonta a 2015, cuando el andino acordó su salida del 'Cacique' para fichar con su primer equipo en México, Xolos de Tijuana.

En aquel año, el atacante de 32 años pidió rescindir su contrato al director de la concesionaria que administra a Colo Colo, Aníbal Mosa, quien accedió luego de la firma de un pagaré de 100 mil dólares a favor de la entidad.

Debido a que esa suma de dinero no fue saldada, en septiembre del 2016, Mosa instruyó a los abogados del club demandar al futbolista y luego de dos años de juicio, el 4° juzgado Civil de Santiago, en Chile, le dio la razón al club y la vivienda del jugador será subastada, reportó el medio chileno, La Tercera.

"Yo tuve conversaciones con el jugador y su abogado y le ofrecimos todas las posibilidades para el pago de esta deuda. Tengo los correos de un avenimiento que propuso el jugador, que contenía 26 cuotas. El jugador nunca llegó a firmar el avenimiento de estas 26 cuotas que él mismo había propuesto, explicó Jorge Carrasco, abogado de Colo Colo.

^ Al Inicio ^