<
>

André-Pierre Gignac piensa en ganar más títulos con Tigres

André-Pierre Gignac ha ganado cuatro títulos de Liga MX con Tigres, sin embargo, el francés tiene como meta sumar dos más a su palmarés además de conseguir una Liga de Campeones de la CONCACAF, torneo que se le ha negado al delantero.

“Quiero ganar la Conca, quiero ganar otro campeonato, me quedan dos años de contrato, en dos años tenemos cuatro torneos y mi objetivo es ganar dos torneos más, si podemos cuatro, podemos, yo con dos sería increíble, vamos a intentar, a trabajar y a regresar de vacaciones al cien para iniciar la pretemporada con todo, con el objetivo de siempre de clasificar a la Liguilla y estar en la final”.

Gignac resaltó la forma en la que el conjunto de Nuevo León se repuso luego de que perdieron la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Monterrey.

“Un equipo muy fuerte mentalmente, no dejamos nada. Perdimos una final muy importante para la afición, para la ciudad, para la institución, pero al final de cuentas regresamos más fuerte y los eliminamos en semifinal y ganamos la final. Hoy somos campeones y podemos decir que, Tigres es un equipo que está fuerte mentalmente. Puede ser que no estamos en nuestro mejor momento, no jugamos, no jugamos nuestro futbol, pero al final de cuenta lo que queremos es ganar y hoy somos campeones y lo merecemos”.

El atacante aseguró que por el momento no piensa en la selección de su país, pues prefiere concentrarse en los felinos: “Ya estoy viejo. Han llegado muchos jóvenes en la selección muy buenos, no es el momento de pensar en selección. No me necesitan, yo me quiero enfocar totalmente en Tigres”.