Fútbol Americano
ESPN 5y

Futbolistas de Tigres valoran recuperación tras derrota en Concacaf

Futbolistas de Tigres resaltaron que el equipo no se cayó anímicamente luego de perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey, derrota que les sirvió para levantarse y ganar el título del Clausura 2019 ante León.

Guido Pizarro

“Le queríamos regalar los dos títulos a la gente, se había puesto este grupo esa idea, no pudimos en uno, pero bueno hay que estar orgulloso de que este grupo siguió insistiendo, no se bajoneó, sigo creyendo en la idea y estamos acá regalándole otro título a la gente, que logramos nuestro objetivo, así que hay que estar orgulloso, ahora a descansar y a disfrutar”.

Jesús Dueñas

“Sabíamos que teníamos oportunidad porque estábamos ya en la liguilla, que ya teníamos que dejar eso de lado, nos duele, nos sigue doliendo, pero sabíamos que, siendo campeones, podíamos tener la oportunidad de volver a disputar la Concachampions el siguiente año y gracias a Dios se gana”.

Hugo Ayala

“El trabajo es la única forma en la que se puede conseguir las cosas, los objetivos, el equipo nunca ha bajado los brazos, siempre trabaja y quiere más. Disfrutar con esta gente, regresar a Monterrey para poder disfrutar con mi señora, con mi hijo”.

Miguel Ángel Garza

“No lo cambiaría porque tengo que vivir el presente y los jugadores también, lo que sí tengo que decir es que sí fuimos por la Concacaf y también por la liga”.

Javier Aquino

“Un torneo complicado. Nos tocó perder en Concacaf, nos repusimos para este torneo y muy contentos de haber conseguido un título más”.

Jürgen Damm

“Muy contento, muy agradecido con Dios por este campeonato, ya van cuatro, siete finales de Liga y bueno es una bendición muy grande poder disputando finales, seguir trabajando. Algo que caracteriza a este equipo es la afición, los incomparables que a donde vamos ahí están, muy agradecidos con ellos por el apoyo, ojalá podamos seguir regalando estas alegrías a ellos”.

“Tengo contrato aquí con Tigres, obviamente todo jugador quiere tener más minutos, pero en este momento disfruto el momento, sé que puede haber muchas posibilidades, pero en estos momentos disfruto esto, dejo que la directiva trabaje y en lo personal obviamente sí quiero tener minutos, pero eso ya creo que es cuestión de directivas. Tanto Chivas, América y Cruz Azul, etcétera, son equipos grandes y a cualquier jugador le gustaría estar en alguno de esos equipos”.

^ Al Inicio ^