Fútbol Americano
ESPN 5y

Salvador Cabañas: "Contento de regresar a casa"

TUXTLA GUTIÉRREZ -- Salvador Cabañas regresó a Chiapas, en donde marcó 59 goles con los extintos Jaguares de Chiapas. Ahora el paraguayo defenderá la casaca de Cafetaleros de Chiapas en la Liga de Ascenso como auxiliar técnico.

“Contento de estar de regreso en mi casa, estoy feliz de estar acá en otro forma, antes fue como jugador y ahora como cuerpo técnico y esto me pone muy contento, ahora a levantar a este equipo a lo máximo que es lo que quiero".

El ‘Mariscal’ aceptó regresar a Chiapas para buscar el ascenso del cuadro cafetalero. “Cuando me llamó el cuerpo técnico, yo dije que quería estar aquí, queremos llegar a lo más alto que se pueda y por qué no salir campeón. Estamos de regreso en un país y a una ciudad que yo quiero".

“Tenemos grandes expectativas, se ve un buen plantel, queremos agregar nuevos jugadores. La ciudad cambió muchísimo pero se quedó la gente que siempre está apoyando. Vendrán mis hijos a compartir conmigo y a disfrutar el futbol”, agregó el exjugador del América.

TIGRES

Aunque el paso de Cabañas por Tigres fue corto al integrarse como refuerzo en la Copa Libertadores del 2005, aplaudió el titulo de la Liga MX obtenido hace unos días.

“Muy lindo, buena final y por eso lo han logrado, los felicitó y ojalá sigan adelante, los equipos del norte siempre han sido fuertes. A Tigres siempre lo voy a recordar”.

Sobre el ‘Tuca’ dijo que “ha demostrado siempre que juega bien al futbol y ha logrado grandes cosas”.

-Con información de Hans Gómez Cano

^ Al Inicio ^