<
>

Tomás Boy afirma que ciclo de Jair Pereira con Chivas terminó

GUADALAJARA-- El director técnico de Chivas, Tomás Boy, reconoció la jerarquía y trayectoria que hizo Jair Pereira en el equipo; sin embargo, previo al mercado de fichajes señaló que el defensa no entra en planes para el Apertura 2019.

En entrevista concedida para el propio canal del equipo tapatío, Boy expresó que el ciclo del 'Comandante' ha terminado.

"Habíamos platicado de cómo los ciclos se van acabando y la directiva dijo que a algunos jugadores se les ha acabado el ciclo y yo lo confirmo", comentó.

Aunque el central aún cuenta con un año de contrato, el estratega remarcó que el formado en las fuerzas básicas de Cruz Azul no continuará con el Rebaño.

"Todo tiene un principio y un fin, por lo tanto, no entra en mis planes un jugador que le ha dado mucho a la organización como capitán. A veces así son las cosas", indicó.

Guadalajara dio su lista de transferibles este sábado y en la misma aparecía Jair, el cual ha sido sondeado con algunos clubes, pero el principal problema que existe para realizar un transferencia es su alto sueldo.