<
>

Chelís: "Si se va un pez gordo llegará otro pez gordo"

José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla, comentó que aún no está arreglada la salida de Lucas Cavallini de la institución y mencionó que si se va un “pez gordo” llegará otro con el mismo o mayor nivel del que sale.

“Si se va un pez gordo tiene que llegar un pez gordo, lo demás es punto y aparte”, comentó José Luis Sánchez Solá, después de dirigir un partido homenaje a Pablo Larios.

El atacante canadiense - uruguayo es buscado por los rojinegros del Atlas y el Cruz Azul, además que el Chelís no descarta que haya bajas en su plantel para la próxima temporada.

“Si pueden salir, claro, pero no se tienen detectados quiénes van a salir, ese no es mi papel. Estoy contento con el plantel que tengo, la idea la tiene, e insisto que, si al plantel se refuerza un poco, va a tener un buen torneo”, contó el técnico poblando.

Lucas Cavallini suma 24 goles en dos años con el Puebla, se encuentra concentrado con la selección de Canadá para la Copa Oro. Chelís asegura que tiene definido la mayoría de su plantel y espera pocos refuerzos.

“El noventa por ciento del equipo está firmado, tenemos un plantel que hizo 24 puntos. Necesitamos dos o tres jugadores para poder magnificar el equipo”.