<
>

Toluca anuncia incorporación de Luis Hernández

Luis Hernández calienta durante un partido con Necaxa. Imago 7

Toluca volvió a la actividad este lunes y con la incorporación de Luis Donaldo Hernández, quien debutó con Ricardo La Volpe y llega proveniente de Necaxa.

“Es un jugador que conocemos, es un jugador que ya ha tenido el jugador La Volpe, es un jugador que ha debutado con el profesor La Volpe, lo conocemos, es un muchacho joven y no tuvo ningún problema de hacer este tipo de trabajo”, compartió Hernán Puerta, preparador físico de los escarlatas.

Hernández, de 21 años, debutó en el máximo circuito en abril del 2016 con Jaguares, equipo que dejó ese mismo año para pasar a Cafetaleros de Tapachula, con el que estuvo hasta el 2018. Posteriormente llegó a Necaxa.

Con los Rayos estuvo dos torneos, pero apenas sumó ocho compromisos, todos ellos en el Apertura 2018, pues en el Clausura 2019 solo militó con el conjunto Sub-20.

Los Diablos seguirán con la preparación rumbo al Apertura 2019 durante la semana en sus instalaciones donde realizarán pruebas físicas y médicas antes de viajar a Acapulco, donde realizarán parte de la pretemporada.