<
>

Morelia rechazó dos ofertas de Europa por Flores

Edison Flores durante el partido del Morelia ante Cruz Azul. Getty Images

Las buenas actuaciones de Edison Flores con el Morelia fue clave para que el volante peruano sea considerado titular por estratega Javier Torrente. Sin embargo, esa consideración no le permitió que el cuadro mexicano acepte las ofertas de dos equipos de Europa por el extremo izquierdo.

Según informan medios mexicanos, Sporting Braga de Portugal, exequipo de Alberto Rodríguez, y Trabzonspor de Turquía mostraron interés por Edison Flores, pero la directiva rechazó la oferta de préstamos como opción de compra.

“El cuadro de Monarcas Morelia rechazó dos ofertas concretas por Edison Flores. Una del Sporting Braga de Portugal y otra del Trabzonspor de Turquia, lo querían a préstamo con opción a compra”, señaló Alan Nagar, seguidor cercano al equipo mexicano, a Radio Nacional.

Por el momento, Edison Flores se encuentra trabajando bajo las ordenas de Ricardo Gareca en la Videna para los duelos ante Costa Rica y Colombia. Estos encuentros sirven de preparación para la participación de la Selección Peruana en la Copa América.