<
>

Dorados recibió ofertas para amistosos en EUA y Argentina

Jugadores de Dorados escuchan a Diego Maradona en un entrenamiento. Imago 7

A una semana de iniciar su pretemporada, Dorados ha recibido numerosas invitaciones para realizar partidos amistosos fuera de México.

“Han hablado de otros países como de Argentina, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala y Colombia. Quieren que juguemos contra los diferentes clubes de esas ligas, pero el tiempo y la planeación ya la tenemos aquí en México donde estaremos enfrentando a diferentes equipos de la Liga MX”, comentó Juan Pablo Santiago, director deportivo de Dorados.

De acuerdo al directivo de la institución sinaloense, Maradona les pidió antes de regresar a Argentina quince días para trabajar en un lugar de altura, ya se tiene la opción del Bosque de la Primavera en Jalisco. En Guadalajara se jugarán partidos de preparación con Diego presente.

Hasta el momento los partidos amistosos confirmados por los clubes rivales son ante Xolos de Tijuana el 22 de junio en Culiacán y contra los Zorros del Atlas el 27 de junio en Guadalajara.

“El único objetivo es el campeonato, el 10 de junio que es el día que se reintegran los jugadores a la pretemporada, el compromiso sigue siendo el mismo y más porque al estar tan cerca y en tan poco tiempo el compromiso con nuestra afición sea mucho mayor, será mucho mayor que el que se ha mostrado en los últimos torneos, todos estamos en la misma dinámica”, Finalizó Juan Pablo Santiago.