<
>

Maradona se postula para el Manchester United

Maradona en un partido con Dorados en el Ascenso MX. Cesar Gomez/Jam Media/Getty Images

Diego Armando Maradona, quien hasta el torneo pasado se desempeñó como técnico de Dorados en el Ascenso MX, aseguró que si los Red Devils necesitan un entrenador, él es el indicado.

"Si Manchester United necesita un entrenador, yo soy el hombre para hacerlo. Yo sé que ellos venden muchas camisetas en todo el mundo, pero necesitan ganar trofeos también. Yo puedo hacer eso por ellos", aseguró el argentino en entrevista para la revista Four Four Two.

El 'Pelusa' llegó a dos finales consecutivas con el Gran Pez en la categoría de plata del futbol mexicano, pero no pudo ganar ninguna.

Cuestionado sobre cuál es el mejor equipo en Inglaterra, el 'Pelusa' explicó: "Manchester United fue mi equipo inglés favorito durante un largo tiempo. Muchos grandes jugadores y un gran equipo bajo el mando de Alex Ferguson, pero ahora tengo que decir Manchester City. Yo sé que no debería cambiar así pero es por el 'Kun' (Sergio Agüero), hablamos mucho y él juega en un gran equipo".

El 'Pelusa' reveló conoce al plantel del United y aseguró que le gusta cómo juega Ander Herrera, mientra que sobre Paul Pogba fue claro en señalar que "no trabaja lo suficiente".

La versión completa de esta charla estará disponible en la edición de julio de la publicación inglesa.

Maradona dejó muy buenas impresiones en Dorados a pesar de no conseguir el campeonato y la directiva del club desea que regrese al equipo como lo mencionó el mismo antes de irse a Argentina. Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer tiene contrato con Manchester United por tres temporadas luego de mejorar el rendimiento del equipo durante su etapa como interino.