Fútbol Americano
ESPN 5y

Fernando Aristeguieta: "Es una liga muy atractiva para cualquiera"

El delantero Fernando Aristeguieta, flamante fichaje de Monarcas Morelia, afirmó que llegar a la Liga Bancomer, a la que calificó como competitiva, es un paso hacia adelante en su carrera, debido a lo atractivo que resulta el futbol para extranjeros de diversas latitudes.

Es una liga muy atractiva para cualquiera; tenemos casos de jugadores importantes de la liga francesa que han ido a México; año con año va siendo más competitiva y trayendo mejores futbolistas", señaló.

Cuestionado acerca de su conocimiento en torno a su nuevo club y la ciudad, el 'Colorado' dejó entrever que no posee demasiado conocimiento, salvo lo que su entorno le ha comentado.

"Cuando surgió el interés, uno lógicamente empieza a investigar cómo es el club, cómo están a nivel institucional, cómo es la ciudad, y todo lo que me han dicho me convenció muy rápido", apuntó.

A pesar de que se concretó el traspaso, el exfutbolista de América de Cali con nacionalidad venezolana y española, se dijo mentalizado para disputar la Copa América Brasil 2019.

"Voy a la Copa América, después me incorporaré para ponerme a disposición de mis nuevos compañeros y cuerpo técnico", concluyó.

^ Al Inicio ^