<
>

Revelan que SAT perdonó millones de pesos a Pumas, Monterrey y Atlante

Pumas, Monterrey y el Atlante fueron los clubes a los cuales el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le condonó impuestos del ejercicio fiscal de 2013. Fueron más de 62 millones de pesos los que dichos equipos no pagaron en los años antes mencionados.

Según información que hizo pública el SAT, se dio a conocer dicha información por parte del Instituto Nacional de Acceso a la Información después de una solicitud de información que presentó un particular.

“Se identificó a los siguientes contribuyentes, a quienes se le condonaron créditos fiscales… para el ejercicio fiscal de 2013, publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 17 de diciembre de 2012, el cual establecía la condonación total o para efectos fiscales consistentes en contribuciones federales que cumplieron los requisitos que preveía las reglas contenidas en el capítulo II de la primera resolución de modificaciones a la Resolución para 2013, publicada el 19 de febrero de 2013 en el DOF”.

De acuerdo al comunicado, a Monterrey se le condonaron 0.09 millones de pesos. Al Atlante se le condonaron 61.39 millones de pesos, mientras que a los Pumas se les condonó 1.64 millones de pesos. Todo durante el ejercicio fiscal de 2013 bajo el concepto “LIF 2013”.