<
>

Pumas confirma llegada de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán

Juan Pablo Vigón y Martín Barragán se convirtieron en refuerzos felinos. Imago7

MÉXICO -- El equipo de Pumas comunicó a través de sus redes sociales, que los jugadores Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, se incorporan al club universitario para el torneo Apertura 2019.

Vigón proviene del Atlas, donde jugó el año pasado futbolístico 35 partidos entre Liga Bancomer y Copa MX. Marcó cinco goles y se convirtió en referente del equipo y hombre clave en el centro del campo. Su campaña le valió ser llamado a la Selección Mexicana pero solo para partidos amistosos.

Barragán, otro ex Atlas, llega de Aguascalientes donde jugó con la organización hidrocálida y en la que participó en 156 ocasiones en total. En todos esos partidos marcó apenas 15 goles.

La institución universitaria tendrá nuevo entrenador en la figura del español, Miguel González Míchel, ex jugador del Real Madrid y del Celaya mexicano.

Pumas finalizó 15to el torneo pasado con 17 puntos; un récord de 4-5-8 los dejó sin posibilidades de Liguilla. En cuestión de goles, solo fue mejor que Veracruz, Querétaro, Guadalajara, Lobos BUAP y Puebla.