Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Rafa Márquez se despide con partido homenaje

Rafael Márquez se despidió del futbol mexicano tras el partido homenaje organizado a beneficio de una fundación encabezada por el Papa Francisco, en donde Amigos de Rafa Márquez venció 2-1 a Leyendas Mundiales.

El 22 de mayo Márquez dejó la presidencia deportiva de Atlas aunque espera seguirse preparando para tomar un puesto directivo o como entrenador en el futuro.

En este encuentro participaron jugadores de talla internacional como Fernando Cavenaghi, Juan Pablo Sorín, Marcos Senna, Javier Saviola, Juan Pablo Ángel, Iván Zamorano, Sebastián Abreu y Claudio López, entre otros.

Por parte de los exfutbolistas mexicanos aparecieron Oscar Pérez, Pável Pardo, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Oswaldo Sánchez, entre otros.

Rafa Márquez fue reemplazado al mintuo 35 del primer tiempo por su hijo Santiago y disputó el segundo tiempo con Leyendas Mundiales.

Los goles del encuentro fueron convertidos por el colombiano Juan Pablo Ángel y Santiago Márquez de penal, mientras que por el cuadro rival fue Marcelo Salas quien convirtió el tanto. 

A Coloso de la Calzada Independencia asistieron poco menos de diez mil aficionados para participar en este evento.

^ Al Inicio ^