Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Carlos Salcido cumplirá últimos seis meses con Veracruz

El defensa de los Tiburones Rojos, Carlos Salcido reconoció que cumplirá su contrato con el conjunto escualo y seguramente se retirará después.

Salcido reveló a ESPN hace unas semanas que estaba en duda su continuidad debido al descenso que sufrió el cuadro jarocho, pero ahora tiene su futuro claro con su actual cuadro.

“Estamos entrenando con Veracruz, tienen un buen proyecto. Ha llegado el ‘Ojitos’ (Enrique Meza), he platicado con él, vamos a tratar de acompañarlo, hacer un buen proyecto. Estoy poniendo todo de mi parte y la verdad que esta semana hemos trabajado muy bien y ojalá sea un Veracruz totalmente diferente”, expuso el oriundo de Ocotlán, Jalisco.

Por otro lado, aseguró que en diciembre dirá adiós y poner apunto final a su carrera como futbolista.

“Yo tengo contrato hasta diciembre. Yo creo que ahí ya estamos, esa es la realidad. Soy de las personas que les gusta terminar los contratos, estamos ahí”, dijo.

Salcido participó en el amistoso del adiós para Rafael Márquez. De hecho, el zurdo y Sebastián Abreu fueron los únicos futbolistas aún en activo que participaron en el homenaje al michoacano.

^ Al Inicio ^