<
>

"Sólo una catástrofe me sacaría del América": Henry Martín

Henry Martín aseguró que ya tiene en sus manos la renovación y sólo falta estampar la firma Imago7

El delantero del América, Henry Martín, descartó una posible salida a los Rayados del Monterrey y dice que está cerca de renovar con las Águilas.

“He hablado con el club y con mi representante, me han dicho que me quieren en la institución, estoy por renovar el contrato. Faltan detalles y tendría que pasar una catástrofe para que yo me mueva, mis ganas y mis emociones están con el club América”, dijo Henry Martín, en una conferencia en su natal, Mérida, Yucatán.

El delantero está a punto de llegar a un acuerdo para extender su contrato con el equipo capitalino y asegura que su deseo es mantenerse en el América por muchos años más.

“La propuesta del club hacia mi ya está hecha, los representantes están revisando los detalles. Prácticamente es un 90 por ciento de probabilidades de firmar, es cosa de nada lo que falta. Me piden un año más de contrato y yo les digo que les firmo hasta tres o cuatro más, siempre y cuando sea acorde a mis necesidades y a lo que puedo aportar al equipo”, informó el delantero.

En el Clausura 2018, Henry Martín fue contratado por las Águilas y desde entonces ha festejado 11 goles en tres torneos, pese a su regular rendimiento, no se ha ganado un lugar como titular en el equipo de Miguel Herrera.

“Trato de, a pesar de estar molesto, no demostrarlo afuera, simplemente demostrarlo en la cancha, con coraje, con ganas de salir adelante. Si bien no tuve los minutos que esperaba en liguilla, el equipo dio el máximo y los 10, 15 minutos, que me tocó participar, lo quise hacer de la mejor forma. Sé que puedo aportar mucho más y sólo sé que me tengo que poner a trabajar”.