Fútbol Americano
René Tovar / ESPN 5y

Hasta ahora, Maradona es técnico de Dorados, mañana quién sabe

CANCÚN -- José Antonio Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa, asegura que hasta hoy Diego Armando Maradona es entrenador del equipo, por lo que no hay un escenario ‘B’ para sustituirlo, como se llegó a creer con la idea de que los 'culichis' contratarían a José Guadalupe Cruz.

El dirigente aceptó que le han llegado a hablar desde Argentina e incluso hay una propuesta muy seria del Dynamo de Moscú (para su filial en Bielorusia), pero la idea que existe es que el ‘10’ dirija los próximos dos años al equipo, pues los jugadores de Sinaloa ‘adoran’ al argentino que llevó dos veces al equipo a disputar la Final de Ascenso MX.

“Tenemos tanta confianza de decirnos las cosas que si hubiera algo lo decimos. Estuve en la plática donde dijo lo del Manchester United a Four Four Two, pero no lo expresó de una manera seria. Fue un comentario que salió en ese momento. En Argentina si es real el interés, pero no hay nada formal”, precisó.

Maradona deberá tomar una semana más de vacaciones. Luego retornará al equipo. La única manera, aceptó, que pudiera irse Diego de Dorados es que hubiera algún conflicto de salud, pero todos los reportes indican que hasta el momento está bien, por lo que esperan comenzar con Maradona la pretemporada.

En cuanto a altas y bajas, serán alrededor de cinco o seis, pero han trabajado para solventarlas. Núñez asegura que no irán por ninguna bomba, porque cree más en el trabajo de los hombres no de los nombres, pero no descarta una muy lejana posibilidad de que haya un nombre conocido y no necesariamente sería el de Maxi Rodríguez.

^ Al Inicio ^