<
>

Meza analiza situación en Veracruz, deben tres meses a jugadores

La situación en Veracruz se mantiene complicada. En Cancún, la versión de adeudos a jugadores tiene muy preocupado al cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza, quien analiza seriamente el tema, ya que no puede trabajar al ciento por ciento con la plantilla.

Jugadores del equipo que pidieron anonimato aseguraron a ESPN Digital que no saben si es con algunos o con todos, pero desde marzo elementos de Tiburones no han percibido su sueldo, lo cual los tiene desesperados de cara al próximo torneo de la Liga Bancomer .

La penosa situación, incluso, es del conocimiento del ‘Ojitos’, que entiende y sabe de las necesidades de los jugadores, con lo que acepta que sus futbolistas no estén concentrados al ciento por ciento ante la falta de pago.

Se desconoce el número de elementos a los que les adeudan, pero es un hecho que la inconformidad permea en el equipo, que debe liquidar dichos débitos o simplemente no arranca el torneo.

Existe una promesa de pago el viernes para los elementos por parte de la directiva, pero no hay dinero por el momento ante la falta de pago. Una de las condiciones para que Meza aceptara el equipo era liquidar adeudos.