<
>

Paolo Goltz quiere regresar al futbol mexicano

Getty Images

MÉXICO -- Paolo Goltz quiere volver a México y es por eso que ya se encuentra en Cancún en busca de un equipo que se interese por sus servicios.

El representante del defensa argentino, quien llegara a mediados de 2014 al América y saliera del conjunto de Coapa en 2017 para enrolarse con el Boca Juniors, donde militó hasta el último torneo, señaló en entrevista concedida a ESPN Digital que el jugador desea regresar a la Liga MX.

“Él quiere regresar a México, donde pasó grandes momentos (con América)”, indicó José ‘Tito’ San Martín.

Indicó que Goltz se encuentra de vacaciones en tierras aztecas y acaba de arribar a Cancún en busca de una nueva oportunidad en un conjunto mexicano.

Asimismo, señaló que sólo en caso que consiga cumplir sus fines de encontrar a un club que convenga a sus intereses, él (San Martín) entraría en negociaciones por un contrato para el jugador.

No desestimó la probabilidad de que pudiera enrolarse en el León, o en algún otro club: “Podría haber varias posibilidades. Te digo, él anda en México ahora, estará unos días en Cancún y tiene que reportarse el 17 con Boca”.

Por último, expresó el agente de Paolo Goltz que el zaguero central viene de una lesión que le hizo perderse dos meses de actividad: “Es curioso que haya pasado eso; el rival se lo llevó por delante y tuvo que parar. Son cosas que pasan en el futbol, que uno jamás se imagina”, concluyó.