<
>

Enrique Meza pide a sus jugadores no perder el tiempo

CANCÚN -- Enrique Meza, director técnico de Tiburones, aseguró en relación a los adeudos del Veracruz de tres meses que ha pedido a sus jugadores que no “pierdan el tiempo” en temas económicos, porque este se va y la carrera del futbolista es muy “corta”.

El estratega aseguró en Cancún que apenas tiene ocho días en el cargo, por lo que desconoce el tema de los débitos a los futbolistas veracruzanos; sin embargo, aseguró que el cree ciento por ciento en el dueño del equipo, porque “a mí no me ha hecho nada”.

Negó que lo haya rebasado la situación. Expuso que él ha tratado de convencer a los futbolistas de que se metan de lleno en el trabajo futbolístico, porque la vida del jugador es muy ‘corta’.

Incluso, recordó sus años como jugador y eso le quedó como enseñanza. Tiene confianza que pese a la mala imagen del equipo lleguen los refuerzos solicitados, porque el reto es muy interesante y no quiere que haya distracciones, pues ratificó la idea de que su equipo esté en los primeros lugares la próxima temporada.