<
>

Marco Garcés: Solo rumores salida de Guzmán al Porto

Marco Garcés, director deportivo de Pachuca. ESPN Digital

Marco Garcés, director deportivo del Club Pachuca, reconoció que sabe de acercamientos de clubes europeos por Víctor Guzmán, pero hasta el momento no ha habido ningún ofrecimiento formal.

“No ha llegado una propuesta formal, pero sí rumores. Es una constante en Pachuca que nos visitan visores europeos. Eso ha sucedido a lo largo de la última temporada”, afirmó en entrevista con ESPN.

El dirigente se dio un tiempo para otorgar unos minutos a ESPN Digital a quien aceptó desconoce las versiones que llegan desde Portugal en el sentido de que el Porto va por una de las joyas del Grupo Pachuca.

Por otro lado también dejó en claro que hasta el momento PSV no les ha informado sobre alguna oferta formal de un club del Viejo Continente por Hirving Lozano.

Incluso recordó que ante cualquier interés por hacerse de los servicios del ‘Chucky’, PSV está obligado a avisar con anticipación a los Tuzos.

Los hidalguenses elaboraron un tabulador en el que sumarán un porcentaje a sus arcas según la cantidad de billetes verdes que sea vendido el mediocampista mexicano.