Fútbol Americano
René Tovar 5y

"Ya dije lo que tenía que decir sobre Lainez": Setién

Enrique Setién, exentrenador del Betis de Sevilla, expresó que “no va hablar con nadie (salvo con un medio con el que tiene pactada una entrevista”, previo a su participación en la Semana del futbol mexicano.

El técnico español en forma amable y respetuosa aseguró que “ya dije todo lo que tenía que decir”, en torno a su participación como entrenador del jugador mexicano Diego Lainez a quien dirigió la temporada pasada en La Liga. El estratega comentó que tenía prisa y no daría ninguna declaración porque “sale en todos lados”, por lo que reiteradamente negó la charla con medios de comunicación mexicanos.

El español llegó anoche a Cancún lugar en el que fue invitado para ofrecer una plática a miembros del futbol mexicano, como parte de los conferencistas importantes en la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

Habló con Mario Ordiales, agente de jugadores, por un buen tiempo. El representante de futbolistas mexicano fue clave para que la ‘joya’ mexicana llegara al balompié español, pero no tuvo los minutos suficientes para mostrar su calidad futbolística.

^ Al Inicio ^