<
>

Higuera reconoce interés por 'Fideo' y rechaza llegada de Jürgen Damm

ESPN | René Tovar

CANCÚN-- El CEO de Chivas, José Luis Higuera, reconoció el interés que tienen por el atacante del Necaxa, Daniel 'Fideo' Álvarez.

"Habían hablado que Tomás Boy nos pidió al 'Fideo' y estamos hablando con Necaxa", reveló el directivo.

A su llegada a la 'Semana del Futbol' realizada en Cancún, Higuera desmintió la llegada de Jürgen Damm al conjunto tapatío y aseveró que es difícil negociar con la directiva de Tigres.

"No hemos tenido contacto de Jürgen, no sé de donde salió tanta cosa. Tigres tiene su equipo y no es fácil negociar con ellos, no es fácil negociar con ellos. El área deportiva hace lo correspondiente y hasta el 16 de julio se puede hacer, no hay nada para hacerlo", mencionó.

Cuestionado sobre Antonio Briseño y Oswaldo Alanís, el dirigente dijo que "son interesantes" ambos elementos, pero no dio por hecho ninguna contratación.

Reiteró que José Juan Macías tendrá que regresar al Rebaño en caso de que Grupo Pachuca no pague los 15 millones de dólares.

"Tenemos una relación buena con Jesús Martínez Jr. y el papá. Ellos saben nuestras peticiones o regresa a nuestro club. No, ellos saben bien qué necesitamos, los 15 millones de dólares", remarcó.