<
>

Gabriel Caballero armará plantilla para competir en Liga MX

El director técnico de FC Juárez, Gabriel Caballero, aseguró que el equipo armará una plantilla competitiva y que pueda estar al nivel de la Primera División, categoría a la cual ascendieron con la compra de Lobos BUAP.

“En estos cuatro años que llevo en ascenso siempre fue con la intención de estar en Primera División y feliz, contento por la oportunidad y conformar al mejor plantel para poder hacer un buen papel en Primera División”, declaró.

Caballero mencionó que confía en la base de elementos que participaron con él en el pasado Clausura 2019, por lo que buscará reforzarla con algunos futbolistas que puedan ayudar a la escuadra a mantener su puesto en el máximo circuito.

“Tenemos la base y a partir de ahora buscaremos los refuerzos necesarios para armar a un equipo competitivo, pero venía como técnico de ascenso y ahora prepararé todo para conformar a un equipo a un nivel más alto de Liga MX y con base de jugadores que trabajamos desde hace 20 días y son de confianza para mí”, externó.

A falta de un mes para el inicio del próximo certamen y del primer campeonato que disputarán en la Liga MX, el argentino naturalizado mexicano remarcó que la misión que tiene la cúpula y el cuerpo técnico es “darle a la afición lo que se merece, que es un equipo bueno, que juegue bien y deje todo en la cancha”.