<
>

Causa sorpresa en plantel posible venta de Veracruz

Imago 7

MÉXICO-- Mientras Veracruz sostiene sus entrenamientos, el técnico Enrique Meza, jugadores y demás integrantes del conjunto escualo se han mostrado "sorprendidos" con la posibilidad que el equipo pueda ser vendido.

"Nos toma de sorpresa, lo estamos leyendo justo ahorita", dijo a ESPN Digital una fuente cercana al plantel escualo. "Meza nos pidió tranquilidad y trabajo".

Se sabe que en los últimos días Fidel Kuri Grajales, dueño de la franquicia veracruzana, "ya tiene tiempo" en no acudir en los entrenamientos del plantel en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

"Ya tiene tiempo que acá (en Veracruz) viene escuchándose que el señor Kuri quería vender al equipo, pero ayer (lunes) y hoy hubo mucha tensión porque se ha sabido que ya se vendió", reveló otra fuente.

"Acá hay muchos rumores, pero nada confirmado. Todo esto ha sido medio raro porque no estaba en el papel ese escenario (la posible venta)", agregó.

La semana pasada, Kuri Grajales tuvo algunas reuniones de trabajo en sus oficinas, donde hablaba de planes y cambios en las fuerzas inferiores. Hasta el momento se mantienen en sus puestos José Luis González China, director de fuerzas básicas, René Isidoro García, técnico de la filial Sub-20 y Peter Thelemaque, que dirige a la Sub-17.