Fútbol Americano
ESPN 5y

'Ponchito' González no sale y no hay ofertas por Pizarro: Duilio Davino

Duilio Davino, presidente del Monterrey, aseguró que no hay ofrecimientos por el mediocampista Rodolfo Pizarro y que aún tiene contrato con Rayados, por lo que no está contemplada su salida del plantel, mientras que acerca de Maxi Meza indicó que Boca Juniors lo pretende, aunque no se atrevió a señalar qué ve en el futuro del mediocampista argentino.

Acerca de Pizarro, explicó que lo que se ha generado alrededor del jugador, “siguen siendo rumores o especulaciones, nosotros no tenemos ninguna oferta”.

Aseguró que “no hemos tenido una oferta por Pizarro, tiene contrato, tuvo un gran semestre, fue un jugador muy importante en la Liguilla y en la Concacaf, y esperamos tenerlo en el Mundial de Clubes”.

 

Por otro lado, en torno a Alfonso González, reocnoció que Chivas y específicamente, el técnico Tomás Boy, están interesados en sus servicios: “Tomás lo debutó o lo tuvo en Atlas, hay un interés de Chivas por tenerlo con ellos, pero realmente no queremos que salga, es muy importante para nosotros. Cuando mejor estaba, se lesionó; es momento de demostrar que está para seguir jugando en Monterrey”.

Asimismo, acerca del estatus en el club de Maximiliano Meza, informó de entrada que el Boca lo pretende, dejando en el aire su futuro.

“Tiene contrato con nosotros, en este momento Monterrey no está en posición de negociarlo, pero también entendemos que hay cláusulas de rescisión, que hay mucho tiempo todavía para los registros. Todavía no he hablado con él o con su representante, Boca me hizo ver el interés por él, es lo único que puedo decir”.

Davino afirmó que “queremos que haga la pretemporada con nosotros, pero también hay que escuchar al jugador, esperar a que llegue; conversaremos con él sobre cómo está, cómo se siente”.

^ Al Inicio ^