<
>

Chivas enfrentará a Fiorentina en lugar de Roma en ICC

Chivas no enfrentará a la Roma en la International Champions Cup por compromisos del conjunto italiano en las rondas preliminares de la Champions League que lo obligaron a cancelar su participación en el certamen internacional.

A través de su portal oficial, el cuadro de la capital Italiana informó a sus seguidores que no estarán presentes en la edición 2019 de la ICC, donde se iban a medir al Rebaño Sagrado y Arsenal, sin embargo, informó que su lugar será tomado por la Florentina.

El directivo de la Roma, Guido Fienga comunicó que los compromisos del club en la ronda eliminatoria de la Champions League inician el 25 de julio por lo que deben preparar los partidos oficiales con el objetivo de participar en la próxima campaña de la máxima competencia de clubes.

"Analizamos todas las opciones disponibles para evitar retirarnos, sin embargo, al final, la decisión tuvo que tomarse por los compromisos de la próxima temporada. Pido disculpas a todos los fanáticos que esperaba venir a vernos este verano. Compartimos su decepción, pero quiero asegurarles que volveremos pronto.

"También me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con la ICC por tener que retirarnos, pero les deseo un gran éxito en su torneo", expresó.

A la espera de confirmación, Chivas se medirá a la Fiorentina el 16 de julio en Chicago, Estados Unidos.