Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Nicolás Freire arriba listo para cumplir metas en Pumas

El refuerzo de Pumas, Nicolás Freire, arribó este miércoles a la Ciudad de México para reportar con el club universitario de cara al Apertura 2019.

Con 25 años de edad y experiencia en el fútbol europeo con el PEC Zwolle de Holanda, Freire llega a reforzar la zaga felina, la cual busca regresar a la liguilla el próximo torneo.

Jalando cinco maletas grandes y escoltado por los representantes de comunicación del club, el central de 1.86 metros se negó a hablar ante las cámaras.

El futbolista repartió sus primeros autógrafos en suelo azteca y fue amable con los tres seguidores auriazules que estaban en el lugar, pero señaló a la prensa que “prefiero esperar a que sea la presentación oficial y la conferencia para responder todas sus preguntas”.

“Muy bien, muy contento por estar y esperamos llegar al objetivo que todos queremos”, comentó de manera rápida el elemento sudamericano.

La UNAM se convirtió en el sexto equipo de su carrera profesional; previamente militó en Argentino Juniors, Torque (Uruguay), PEC, Palmeiras y Liga de Quito.

El futbolista reportará en la pretemporada que realizan los auriazules en las instalaciones de Cantera y se pondrá a las órdenes del estratega español Miguel González ‘Michel’.

^ Al Inicio ^