<
>

Chivas no le bajará el precio a J.J. Macías

Imago 7

Mariano Varela, presidente deportivo de Chivas, señaló que José Juan Macías vale 15 millones de dólares y que, si León se quiere quedar con él, Grupo Pachuca deberá desembolsar el costo total por el ariete mexicano.

"Sí, si lo quieren que lo compren. Vale 15 millones, si no regresa a Chivas en seis meses. José Juan vale 15 millones y no (aceptamos jugadores a cambio). Macías vale 15 millones", afirmó.

Varela habló sobre la llegada de Oswaldo Alanís. El directivo se mostró feliz por el arribo del zaguero y manifestó que ya se reportó con el técnico Tomás Boy.

"Nos tocó hablar con él, que le interesaba volver a Chivas. Habló conmigo y con José Luis (Higuera). Dijo que tenía opciones, pero Chivas lo motivó. No podíamos hacer nada oficial porque debíamos respetar el anterior equipo, pero debíamos mantener la ecuanimidad y la confidencialidad con su representante y Joaquín del Olmo (director deportivo del Oviedo). Tomás Boy ya habló con él y vamos a darle unos días de descanso. Posiblemente se reporte el 24 de junio. Es un tipo querido y conoce la institución. Es un líder", comentó.

En tanto, en el caso de Ángel Zaldívar, Varela reconoció que hubo interés por parte del conjunto rojiblanco de solicitarle a Monterrey que lo mandara de vuelta para que tuviera mayor actividad; sin embargo, la directiva de Rayados expuso que es una pieza importante en la competencia interna que mantiene Diego Alonso.

"Todavía está a préstamo con Monterrey. Es un jugador que al no tener continuidad pensamos que podíamos tenerlo de regreso, pero nos dijeron que su técnico quiere tener competencia adelante y lo respetamos", finalizó.