<
>

Jorge Sánchez causa baja de México en Copa Oro

Jorge Sánchez Imago7

El lateral del América, Jorge Sánchez, será baja de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2019, después de que se lastimó el pie derecho en el partido amistoso contra Ecuador. La decisión se tomó después del entrenamiento del jueves en Los Angeles, California.

Gerardo 'Tata' Martino llevó a todos sus jugadores a entrenar a las instalaciones del LA Galaxy, para poder definir quién sería el jugador que no podría participar en el certamen de la Concacaf.

Para el técnico argentino, Jorge Sánchez no estará listo para la competencia y su lugar lo ocupará Carlos Uriel Antuna. Por su parte, el Tricolor esperará a la recuperación de Héctor Moreno.

Desde el lunes se vio a Jorge Sánchez andar con una protección en el pie derecho por la recepción del hotel en California, pero se esperaba que tuviera una pronta recuperación. Al no poder estar disponible, se decidió que no participará en el torneo.

Otro de los jugadores que no estará para el compromiso contra Cuba, que será el debut de México en la Copa Oro, será Jonathan dos Santos, que tiene una molestia en el talón derecho y no podrá participar contra el equipo caribeño.

Uriel Antuna en un principio se quedó en la lista de 24, esperando que Edson Álvarez o Carlos Salcedo no estuvieran listos para la competencia de la confederación. Ambos futbolistas se recuperaron, pero se lastimaron Héctor Moreno y Jorge Sánchez, el jugador del América fue el que no pudo mantenerse en la lista final.