<
>

Oswaldo Alanís arribó a Guadalajara y presume que regresa con más experiencia

El defensor mexicano Oswaldo Alanís regresó a Guadalajara luego de su aventura por el futbol español con el Real Oviedo de la Segunda División y en disposición de sumarse a las Chivas, club con el que llegó a un arreglo esta semana.

Alanís aterrizó esta mañana en la Perla Tapatía sin dar muchas declaraciones respecto a su regreso al cuadro tapatío, mismo que lo recontrató después de su apuesta por España.

"Estoy muy contento de estar aquí, feliz y motivado. Estoy a su disposición ahora, a ver qué me dicen", apuntó el michoacano en su regreso a México.

Argumentó que regresa con algo más de experiencia al balompié azteca tras su breve experiencia futbolística de un año por el futbol europeo.

"Me siento muy bien, con cosas positivas, seguimos sumando y ahora a lo que viene. Todo suma, todo suma y se basa en las decisiones que tomé para venir para acá", dijo Alanís sin detener su andar.

El zaguero tendrá vacaciones hasta el próximo 24 de este mes y posteriormente se reportará con Chivas para continuar la pretemporada de cara al Apertura 2019.