<
>

Ángel Morales: "Cauteruccio nunca estuvo fuera de los planes de Cruz Azul"

Martín Cauteruccio no quiere salir de Cruz Azul sino cumplir su contrato. Imago 7

El delantero Martín Cauteruccio nunca estuvo fuera de planes del Cruz Azul y por lo tanto, no ha sido ofrecido a otros equipos en la presente apertura del mercado futbolístico, afirmó Ángel MatuteMorales, representante del uruguayo, quien tiene contrato hasta diciembre de 2020.

“Lo único que puedo comentarte es que Martín sigue siendo jugador de Cruz Azul hasta diciembre de 2020. De rumores no puedo hablar, Martín se reincorporó al equipo, está haciendo los estudios para empezar la pretemporada de forma normal”, expresó para ESPN.

Sostuvo sobre las especulaciones que en las últimas semanas han girado en torno al jugador: “Sé que hay rumores, que San Lorenzo, por lo que él hizo en el club, se lo quiere llevar, pero Martín está muy contento acá y quiere seguir acá”, agregó.

También explicó que no tiene conocimiento de ninguna oferta de un equipo mexicano y "en ningún momento se habló de que el club fuera a ofrecerlo".

"Yo no lo escuché y a mí nunca me dijeron nada; esos son supuestos que siempre se manejan, pero nunca fue una realidad, señaló".

De este modo, enfatizó que “Martin sigue en Cruz Azul muy contento" y que "no hay que olvidar que recién hace seis meses firmó su contrato y al día de hoy no hay nada diferente".

"No sé por qué hablan tanto. Martin es jugador de Cruz Azul hasta que termine su contrato o lo disponga Cruz Azul, si por ahí quiera hacer algo, pero al día de hoy está en sus planes”, apuntó.