Fútbol Americano
José María Garrido 5y

A Tomás Boy le gustaría contar con J.J. Macías en Chivas

GUADALAJARA.- Para el director técnico de Chivas, Tomás Boy, la posibilidad de contar en sus filas con el delantero José Juan Macías no le desagrada en caso que León no ejerza la opción de compra de 15 millones de dólares.

"Sería padre", respondió Boy cuando se le preguntó si le gustaría contar con el joven delantero.

Sobre el valor en que fue tasado opinó que es complicado calificar si es justo el precio en que fue etiquetado el atacante.

"Es un goleador muy joven que ha hecho maravillas en muy poquito tiempo, debe confirmar la siguiente temporada. El valor de los jugadores hoy así es y no sabemos si es o no justo y si los vale, pero si alguien viene y lo compra los vale", indicó el técnico del Guadalajara.

Boy consideró que estaba presupuestado que Chivas no tuviera a todos sus refuerzos en el inicio de la pretemporada.

"Esto estaba planeado desde que tomamos el cargo para seguir, estaba contemplada la posibilidad. No era necesario inmediatamente las cosas que están pasando, como quiera estarán bien", agregó.

Sobre quién será su portero titular, el 'Jefe' no quiso adelantar quién será: José Antonio Rodríguez o Raúl Gudiño.

"Va a jugar el que esté mejor. A mí me gustan los dos. Siempre es difícil tomar una decisión cuando eliges a los once que van a jugar porque todos hacen un trabajo para poder estar pero siempre es difícil, sea quien sea", expuso.

^ Al Inicio ^