<
>

Exauxiliar de Diego Armando Maradona se despide de Dorados

Jose María Martinez @josemartinezdt

José María Martínez, ex auxiliar técnico de Dorados con Diego Armando Maradona, se despidió de la institución sinaloense y de su afición con un mensaje, en el que hace referencia a la necesidad de hacer un alto para que el 'Pelusa' pueda atender sus problemas de salud.

“Dorados, en este viaje que es la vida, nos toca hacer una parada para acompañar a nuestro líder Maradona para que pueda reacondicionar su chasis para seguir disfrutando de su pasión, que es la pelota. Yo me quiero despedir con toda la familia Dorados por haberme dejado, junto a mi familia, ser parte de esta hermosa ciudad e institución. A Diego, Maxi, CT, Jugadores, Dirigentes, todo el staff del club que son muchos y también me hicieron sentir. Solo tengo palabras de agradecimiento y decirles que los voy a extrañar. También quiero nombrar a su gente que siempre nos acompaño, soy un culichi más", escribió.

“Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza. Les mando un fuerte abrazo y un hasta pronto”, finalizó Martínez

‘Pancho’ Martínez llegó a Dorados en el torneo Clausura 2019 después de la salida de su compatriota Luis Islas quien también fungía como auxiliar técnico de Maradona.