Fútbol Americano
ESPN 5y

Cruz Azul anuncia cambio de horario para el Apertura 2019

MÉXICO -- El portugués Pedro Caixinha anunció que Cruz Azul cambiará de horario en sus partidos como locales a partir del Apertura 2019 ya que dejarán el horario habitual de las 17:00 horas los sábados para disputar sus compromisos en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

El lusitano, en conferencia de prensa celebrada en La Noria, sentenció que fue una solicitud explícita del club hacia la Liga MX de cara al nuevo campeonato.

"El rendimiento de la predisposición a las siete de la tarde siempre ha sido mejor, entonces pedimos ese cambio en relación a eso. Ellos (los jugadores) se sienten más cómodos, más confortables con ese horario, que tiene que ver también en uno u otro torneo, la incidencia del sol y que después de la comida estás un poquito más de siesta, que de futbol", comentó Caixinha.

La liga no ha dado a conocer de momento el calendario del Apertura 2019 por diversos motivos, pero se espera que en los próximos días lo revelen con la incorporación de Juárez en lugar de Lobos BUAP.

El cambio de horario fue una solicitud de la entidad celeste, por lo que sólo hace falta que la liga lo haga oficial.

^ Al Inicio ^