<
>

Nuñez: "El año de Maradona fue una aventura inigualable"

José Antonio Núñez, presidente de Dorados, mencionó en conferencia de prensa que la salida de Diego Armando Maradona del equipo fue dolorosa para él, ya que considera que se generó un buen entorno de trabajo, pero por cuestiones de salud el argentino no pudo mantenerse en el cargo.

“El año de Maradona fue muy excitante, una aventura inigualable. Yo lo resumiría en que fue un éxito que le faltó una medalla, no puede ser que hubiera 14 fracasados y un solo campeón. Desde el 2008 no teníamos dos finales.”, expresó el directivo sinaloense.

Núñez confesó que José Guadalupe Cruz viene por un contrato de dos temporadas y se encuentran renovando contrato a los jugadores más que en buscar refuerzos. Vinicio Angulo tiene muchas probabilidades de regresar al club a pesar de que hay interés de un equipo de primera división por él, pero la preferencia la llevan los sinaloenses, destacó el directivo.

Para el presidente de Dorados, las fuerzas básicas es una prioridad en la institución y ya se encuentran trabajando con dos empresas para tener instalaciones propias donde puedan contar con espacios para entrenar y desarrollar las inferiores del club.