Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Jesús Gallardo está en la órbita del Atlético de Madrid

Jesús Gallardo, jugador de Rayados, está en la órbita del Atlético de Madrid, de acuerdo a información publicada por Mundo Deportivo, quien asegura que el mexicano es parte de la lista de posibles refuerzos para ocupar la posición de lateral izquierdo, aunque no la prioridad del club.

Según el medio español la primera opción de los Colchoneros es Renen Lodi del Athletico Paranaense, pero las exigencias que pide el conjunto sudamericano lo hace imposible para los rojiblancos, incluso se habla que el futuro del brasileño está en el Lyon de Francia.

Debido a lo anterior, el conjunto de Madrid se fijó en Álex Telles del Porto y en Jesús Gallardo del Monterrey.

A pesar de que Felipe Luis hasta el momento se mantiene en la plantilla del Diego Simeone, la intención del estratega argentino es sumar a dos jugadores que se puedan desempeñar por la banda izquierda y es ahí donde el canterano de Pumas tiene ventaja porque puede jugar como lateral o extremo.

Los rojiblancos ya habrían entablado pláticas con la directiva de los Dragones Azules, pero los 30 millones de euros que solicitan detuvieron la negociación, por lo que salió la opción del mexicano, quien a pesar de que está tasado en cinco millones de euros en Transfermarkt, tiene la desventaja de que no cuenta con doble nacionalidad. Gallardo tiene contrato hasta 2023 y en el Atlético consideran que puede ser el momento ideal para que pueda dar el salto al futbol europeo.

^ Al Inicio ^